Si no visualizas correctamente este eMail, haz Click Aquí

 
 

Natacha Silva

Nació en Casablanca y vivió en Marruecos durante algunos años, lugar al que siempre vuelve, fascinada por sus gentes, paisajes, olores y colores.
Traductora de profesión, viajera incansable y desde hace unos años dedicada en exclusiva a la fotografía.
Ha trabajado en fotografía de moda (www.natachasilva.com) también documental y de viajes.

Juan Barandica

Nació y creció en Chile rodeado de naturaleza y animales. Su abuelo fue el culpable de su afición por la imágenes, primero, la colección de la revista LIFE que marcó una forma de mirar y el regalo de la primera cámara fotográfica.
Tras su paso por la prensa local vasca, corresponsal gráfico del El Periódico de Cataluña que le permitió viajar a lugares y acontecimientos cómo testigo privilegiado.
El Tour de Francia, en moto, siguiendo la época de Induráin, El Giro de Italia, La Vuelta a España, campeonatos del mundo de fútbol, olimpíadas y fútbol europeo, moldearon una forma de trabajar.
Después, otra etapa como consultor externo de Empresas Periodísticas especializado en fotografía que le da la oportunidad de conocer el continente latinoamericano.
En el año 2007 participa en la creación de un nuevo medio de comunicación impreso, en el que fue el responsable y editor de Fotografía hasta su desaparición. Posteriormente asesor externo en terra.es y con Natacha Silva, creador de Travelphoto.es.

© EXPLORA ACCIÓN VIAJES Y AVENTURA
Conde de Xiquena, 14 - (28004) Madrid - Tel.: 91 591 97 97 - Fax: 91 319 40 32 - CICMA: 1294 - info@explora-accion.com
Si no deseas recibir este newsletter en el futuro, por favor, haz Click Aquí