Destino
Viajes a Kenia
Kenya es casi sinónimo de safari. Con sus numerosos espacios protegidos, ofrece al viajero infinidad de posibilidades a la hora de diseñar un viaje a medida. Desde los parques más conocidos como Masai Mara, Samburu, Lago Nakuru o Amboseli a los menos visitados y más desconocidos como Tsavo, Lago Baringo y Lago Bogoria, entre otros.
Kenya cuenta con una gran oferta de alojamientos que abarca todos los gustos y presupuestos. Podemos ofreceros viajes en 4x4 o volando de parque en parque. Contadnos vuestros gustos e inquietudes y os planificaremos un viaje que sin duda permanecerá en vuestra memoria.
Información Práctica

Mejor época para viajar a Kenia
Kenia es un país que ofrece una variedad de paisajes y experiencias durante todo el año. De enero a febrero, disfruta del clima cálido y seco, ideal para safaris en la Reserva Nacional de Masái Mara. De marzo a mayo, la temporada de lluvias convierte el paisaje en verdes praderas, perfectas para la observación de aves migratorias. De junio a octubre marca la temporada seca, ideal para la observación de vida silvestre, incluyendo la Gran Migración de ñus y cebras en Masái Mara. Julio y agosto son los mejores meses para presenciar este espectacular evento natural. Sea cual sea tu preferencia, Kenia tiene algo especial para todos los viajeros.
¿Quieres estar al día?
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y podras recibir vía email todas las novedades.