Malawi

El corazón cálido de África

ÁFRICA

Malawi

Destino

Viajes a Malawi

Malawi es un país verde y fértil ocupado en una gran parte por su atractivo más predominante, el Lago Malawi, que con su extensión de 29600 Km2 es uno de los lagos más grades de Africa. Las aguas dulces del lago Malawi esconden una enorme variedad de peces en sus aguas cristalinas que lo hacen perfecto para instalarse en alguno de los lodges que hay el sus orillas o islas. Malawi además nos ofrece otros atractivos, en sus 11 Parques Nacionales encontramos todo tipo de ecosistemas, desde abruptas montañas del norte hasta las plantaciones de te y mesetas del sur, sin olvidar los rincones muy poco frecuentados por el turismo llenos de vida salvaje como el Parque Nacional de Liwonde. Sus gentes amables y hospitalarias viviendo en un entorno aún muy rural nos acercaran a la Africa más autentica.
 
Pídenos un viaje a medida, privado, para conocer éste pequeño pero excitante país de belleza única, bien centrándonos en Malawi o combinándolo con el vecino valle Luangwa en Zambia.

Información Práctica

Mejor época para viajar a Malawi

Malawi, conocido como el "Corazón Cálido de África", ofrece una rica variedad de experiencias durante todo el año. De enero a febrero, el clima cálido y lluvioso hace que el paisaje sea exuberante y verde, perfecto para explorar el Parque Nacional de Liwonde. De marzo a mayo, las lluvias disminuyen, ofreciendo condiciones ideales para visitar el Lago Malawi y sus playas. De junio a octubre, la temporada seca es excelente para safaris y la observación de vida silvestre en la Reserva de Majete. Julio y agosto son óptimos para actividades al aire libre como el senderismo en el Monte Mulanje. Sea cual sea tu preferencia, Malawi tiene algo especial para todos los viajeros.

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Y podras recibir vía email todas las novedades.